Spanish Arabic Basque Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Galician German Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian

Quiénes somos

El Peletazo - El primer disco-restaurante interactivo

Foto puerta El PeletazoEl Peletazo es pura diversión, desenfreno, locura... pero sobre todo somos innovación, mas de 20 años de experiencia nos avalan y nos convierten en un restaurante de referencia en toda España. Estamos especializados en hacer de cualquier tipo de fiesta o celebración un evento inolvidable y convertirlo en una noche mágica difícil de olvidar.

No lo dudes y celebra con nosotros tus cumpleaños, despedidas de solter@, subidas de sueldo, San Valentín, Halloween, cenas de graduación, divorcios, comidas de empresa… o simplemente que has salido del armario!.

Todas las mesas conectadas por teléfono

Mesas con teléfonoLas mesas están conectadas por teléfonos para que puedas hablar con todos los comensales del local sin importar que sala hayan elegido, es decir que desde tu mesa-cárcel, decorada como si estuvieras en prisión, puedes hablar con la mesa-submarino. Todo con tal de ligar o por lo menos pasar un buen rato.

Camareros disfrazados, un suculento menú, una cárcel para los malos, un submarino, monstruos, un barco, una discoteca para que no decaiga la noche… hasta la Mari.com estará entre nuestros invitados.

Nuestro restaurante tiene una capacidad para 450 personas distribuidas en tres plantas y diferentes salas, podrás cenar en la cárcel, celebrar tu cumpleaños en un submarino, disfrutar de una despedida de solter@ en el Titanic o pasar la noche de Halloween con Al capone y su piano…

El show más picante y cachondo para disfrutar de la cena

Cenas eróticasEmbriágate por el poderío y el exotismo de nuestro equipo..., déjate seducir por los encantos y la exuberante belleza, flipa con las golferías del único e inigualable sherif Budy , disfruta de la mejor y más actual música con el mago de las remezclas, nuestro dj residente, DJ. ROTER, entre todos te llevaran....hasta el infinito y más allá.... Un espectáculo que no te dejará indiferente.

Los viernes y los sábados te deleitaremos con el menú degustación que incluye también los mejores espectáculos y barra libre de Sangría, Cerveza y Refrescos para que no te quedes seco!

También tenemos Bono-Copas para que puedas disfrutar de la noche sin ningún pero!

 

 

Despedidas de Soltera Madrid

MENÚ DELUXEMENÚ MEJICANAZOMENÚ IBÉRICO

El Peletazo - Madrid

  • 1
  • 2

Boletines

SOLO SERVIMOS PRIMERAS MARCAS

Encuéntranos en:

Restaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - 11870.com  Restaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - Aboutus.org Restaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - VIMEO Restaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - Guía del OcioRestaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - Google+ Restaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - Vulka.es Restaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - Hotfrog Restaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - Foursquare Restaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - Google Maps Restaurante Espectáculo - Cena Espectáculo - El Peletazo - Madrid - TripAdvisor