Despedida de Soltero

Despedidas de Soltero en Madrid

Cenas Despedidas de Soltero Madrid

Celebra en Restaurante Espectáculo - El Peletazo - Madrid, las Despedidas de Soltero de tus amigos de una manera innovadora y original.

En Restaurante Espectáculo - El Peletazo - Madrid ofrecemos un espectáculo fuera de lo común para las Despedidas de Soltero en Madrid, un menú con mucho "picante", que hará que disfrutes de una noche muy especial de la mejor manera.

En las Despedidas de Soltero en Madrid que organizamos podrás disfrutar de la toda la diversión que debe haber en la última noche de soltero de tu amig@. Y es que en nuestro Restaurante Espectáculo ubicado en Madrid te ofrecemos todo lo necesario para pasar una noche inolvidable y llena de locura y diversión.

Harán que las Despedidas de Soltero en Madrid en Restaurante Espectáculo - El Peletazo - Madrid sean una noche única e irrepetible.

Después de la deliciosa cena y el espectáculo, tendrás que pasarte por nuestra discoteca donde la fiesta no decaerá y se verá alargada hasta altas horas de la madrugada. En ella podreís bailar y juntaros con otras Despedidas de Soltería y así los que aún no se vayan a casar pueden disfrutar de su soltería.

¿A qué esperas para disfrutar nuestras Despedidas de Soltero en Madrid? ¡Reserva ahora tu mesa!.

 

Reserva de mesas - Restaurante Espectáculo - El Peletazo - Madrid

 

Despedidas de Soltera Madrid

 

cenas para despedidas de soltero en madridMENÚ DELUXEMENÚ MEJICANAZOMENÚ IBÉRICO

 

Boletines

Facebook - El Peletazo

SOLO SERVIMOS PRIMERAS MARCAS